Liquido Aplicador

6_banner_accesorios.jpg

VEA Productos Disponibles  
   
6.5.2_aplicador.jpg

facebookicono.png

¡Siguenos en Facebook!

 

Liquido Aplicador

Liquido aplicador Rapic Tac

El liquido original de aplicación

Para la instalación de gráficos fácil, rápido y con calidad, no deja burbujas aun en ambientes con temperatura fría.

El liquido de aplicación de Rapid Tac esta diseñado para permitir a los instaladores a tener el control de sus aplicaciones. Ahora lo que podría ser un trabajo que tomaba horas en terminar solo te tomara unos cuantos minutos. Utilizando el liquido de aplicación permite que gráficos de gran tamaño puedan ser aplicados por una sola persona. El liquido de aplicación también permite limpiar el substrato sin dejar residuos que contaminen a la hora de la instalación. Ayuda a que el vinilo flote mientras es posicionado correctamente sobre la superficie deseada. 

 

Instrucciones de uso

Paso 1. Limpia la superficie con el liquido Rapid Tac y una toalla de cocina. No utilizar algún otro limpiador  o solvente.

Paso 2. Rociar la superficie con el liquido nuevamente, remover la parte tracera del vinil y colocar en la superficie húmeda.

Paso 3. Posiciona tu imagen. Utiliza una espátula para remover el fluido, con muy buena presión presiona desde el centro hacia los extremos de la imagen, en todas las direcciones.

Removedor Rapido

6_banner_accesorios.jpg

VEA Productos Disponibles  
   

 

6.5.1_removedor_rapido.jpg

 

facebookicono.png

¡Siguenos en Facebook!

 

 

Removedor Rapido

Remueve la mayoría de los adhesivos en un tiempo de 30 a 60 segundos, formula segura soluble en agua.  Saque el adhesivo en 60 segundos como escarbar nieve.

Removedor Rápido - Removedor de Adhesivo

Para remover rápidamente adhesivos sin ningún daño o lio.

Mantenlo simple. Cuando necesites remover algún adhesivo nosotros tenemos la solución. Nuestro removedor rápido no es toxico, es un adhesivo soluble en agua que rompe y remueve los adhesivos en menos de 60 segundos. Rocíalo, espera unos cuantos minutos y simplemente limpia el residuo del adhesivo con un squeegee (espátula) de plástico o una toalla de papel. No solamente el Removedor Rápido trabaja muy rápido, pero trabaja sin causar ningún daño en la mayoría de las superficies pintadas o de metal. Lo que pudo haber sido un trabajo de cuatro horas (y muy sucio) ahora puede ser en menos de la mitad de tiempo y fácil, limpio y sin daño alguno. Desaparecieron los días en los que se usaban químicos riesgosos que dañaban las superficie pintadas, y tenían numerosos peligros para la salud. El Removedor Rápido funciona. Así de simple.

 

 

Removedores y Aplicadores

6_banner_accesorios.jpg

VEA Productos Disponibles

6.5.1_removedor_rapido.jpg

Removedor Rapido

Rapidtac

6.5.2_removedor_de_goma.jpg

Removedor de Goma

Rapidtac