Maquina Cortadora y de Grabado Laser

1.1_banner_vinil_maquinas-laser.png

VEA Productos Disponibles

4.3.1_maquina_laser.jpg

 

facebookicono.png

¡Siguenos en Facebook!

MAQUINA CORTADORA

Y DE GRABADO LASER

La industria aplicable: Esta maquina es conveniente para el uso profesional para el rendimiento de corte en el ámbito del arte, empaque, retratos, cartas, juguetes de tela y otras industrias.

· El grabado láser es compatible con toddo tipo de software de CAD de dibujo profesional para evitar la molestia de intercambio de gráficos.

· La mesa especial de aluminio reduce el daño a los materiales por la luz reflejada.

· La señal de enfriamiento asegura que la máquina funcione de manera segura.

· Gran capacidad de memoria y el trabajo en línea es posible.

· Es aplicable para el corte y grabado e materiales no metálicos y se centran principalmente en el primer caso, se puede acrílicos de 20 mm.

 

· La maquina de corte adopta la composición y se desacelera, su buen diseño da como efecto el buen corte de producto orgánico, se puede utilizar para grabar la publicidad y la construcción de industrias de moldes.

 

· Usted puede elegir el sistema de control de servidor, sistema de corte doble de cabeza-o multi cabeza que es capaz de aumentar la productividad y la disminución de costos.

 

· Los acrílicos de corte, plexiglás, decoración de publicidad, fabricación de moldes de panel de procesamiento de DVD / VCD , corte de papel, cuero y corte de tela. Materiales aplicables: plexiglás, productos de madrea, plástico, goma, cristal, cerámica, productos de bambú, jade, granito, mármol, resina, materiales no metálicos acrílico y otros.