GFCVM Canvas

13._materiales_especiales_banner.jpg

VEA Productos Disponibles

 

 

canvaspic2.jpg

 

facebookicono.png

¡Siguenos en Facebook!

GFCVM Canvas mate

 

Magic® GFCVM canvas con cubierta mate libre de acido especial para impresión de inyección de tinta diseñada para aplicaciones a largo plazo, impresión con tintas solventes de arte fino y reproducciones fotográficas. La cubierta en  algodón/poliéster esta específicamente fabricada para cubrir, y proporciona gamas de color superior y resolución. GFCVM cuenta con el valor agregado de resistencia al agua cuando es impresa con tintas solventes. 

07341-5225-3ww-l.jpg

Calibre: 15 mil

Marcas

Magic Solvent/Eco Solvent Inks and printers, Magic –UV Cure Inks and printers, Latex Inks and printers21qw

banner1-canvasmate.jpg

Aplicaciones directrices

Ajustes de impresión: Se recomienda que el recubrimiento de tinta debe ser a 250%. El Ajuste del cabezal debe ser: pre-calentado a 58°C, temperatura de impresión 52°C. Debido al peso de la tela, la velocidad de alimentación de las impresoras podría no ser consistente causando que el tamaño de impresión varié de lado a lado con respecto al tamaño esperado. Para optimizar la calidad de impresión, las impresoras deberán estar programas para una impresión de alta calidad. Los perfiles de color de los productos Magic se pueden obtener en la selección RIP, combinaciones de tinta e impresora en la pagina www.magicinkjet.com GFCVM debe ser cargado en la impresora en el rollo o formato de la hoja. 

Antes de aplicar el canvas, el mecanismo de corte deberá ser apagado o removido. Si usted no apaga el cortador, el cabezal de impresión puede atascarse durante la secuencia de corte. Ya que la lona esta cargada, y antes del proceso de impresión debe adelantar el borde frontal de 2-3 pulgadas mas allá del cabezal de impresión para evitar la el atascamiento del cabezal. Al terminar la impresión de forma manual cortar la lona para removerla de la impresora.

magiclogo.png

Consistencia de la base: Las capas de información de imagen del material serán consistentes, ofreciendo un rendimiento de imagen repetible, pero debido a la base natural del material, puntos blancos y andas de la tela pueden aparecer de lado a lado del material.

Resistencia al agua: GFCVM tiene un alto grado de resistencia al agua debido al uso de las tintas solventes. La resistencia al agua puede ser afectada si el nivel de saturación de tinta recomendada de excede.

 

banner1-canvasmate2.jpg

 GFCVM Canvas Boletín

 

 canvaspic1.jpg



 

Protección de la superficie:  Los laminantes líquidos son compatibles y ofrecen una excelente protección de la superficie. Se debe programar el liquido laminante para una mejor compatibilidad al utilizarlo. Se recomienda utilizar la formula Magic Enhance o Marabu´s Clearshield Tipo C, excepto  si se utiliza la tinta de Látex HP. no se recomienda sobrelaminar con laminantes preso-sensibles por que estos no tienen completo contacto con la superficie texturizada de la lona.

Almacenamiento:  El material sin imprimir debe ser almacenado a 72 F (+/-5) a no mas de un año. Después de utilizarlo, el rollo puede ser almacenado en su empaque original a no mas de un año.

Recomendaciones de acabado

Después de imprimir, el material debería permanecer unido a un marco fijo o barras que lo estiren. No se recomienda la utilización de pegamento o adhesivos preso-sensibles debido a contracción o estiramiento natural del material. La contracción puede causar espaciamiento entre el marco si no se encuentra debidamente montado. Todas las orillas del material deberán ser acomodadas a las orillas de el marco donde se montara para prevenir que estas orillas presenten curvas. Todo canvas es susceptible a agrietamientos si se estira inapropiadamente.