Dip´n Strip

8.1_serigrafia_banner.jpg

VEA Productos Disponibles

8.2_dip_n_strip.jpg

facebookicono.png

¡Siguenos en Facebook!

Dip´n Strip Removedor de Emulsión

Dip´n Strip es un degradante de tinta y removedor de emulsión soluble en agua 2 en 1. Esta formulado para deshacer las tintas platison y UV. Dip´n Strip también removerá el fotopolímero, diazo y las emulsiones capilares.

Dip´n Strip es soluble en agua, degradable de tinta y removedor de emulsión. Está formulado para descomponer los rayos UV y tintas plastisol. También eliminará todo foto-polimero, diazo, y emulsiones.

Aplicación del Tanque

Rellenar con la cantidad adecuada de agua y luego agregar Dip´n Strip para Dip Tank. Hasta 10 partes de agua. Coloque pantalals en tanque de inmersión y dejar vivir durante 1-3 minutos. Sólo deje remojar las pantallas hata que la emulsión sera lo suficiente suave para ser enjuagadas. La emulsión no debe salir en tanque de inmersión.

Tamaños Disponibles: 1 gal.

 

Aplicaciones

Llenar con agua apropiadamente el tanque y agregar el producto Dip´n Strip al tanque. Mas de 10 partes de agua. Sumergir el marco en el tanque durante 1-3 minutos. Solo deja reposar las pantallas hasta que este suave para enjuagarlo. La emulsion no se debe de expulsar en el tanque de inmersión.

 

Ventajas

· Fácil de utilizar

· Económico

· A base de agua

· Reduce el trabajo

· Casi no huele

· No daña al medio ambiente

· Inmediatamente deshace la tinta y la emulsión

· No es flamable

· Alta solvencia

· Alta capacidad de carga para reducir el uso

· Biodegradable / Seguro para el drenaje

· Ideal para aplicaciones de tanques en inmersión

· Aplicaciones múltiples