AT60N

11._transfer_banner.jpg

VEA Productos Disponibles

11._at60n.jpg

11._at60n_2.jpg

 

facebookicono.png

¡Siguenos en Facebook!

AT60N

PELICULA TRANSPARENTE / ADHERENCIA MEDIA / REPOSICIONABLE

ANCHURA: 2.25-48 Pulgadas (57-1219 mm)

LONGITUD: 100 Yardas (91.4 m)

 

Transparente, mate, película con un acabado naranja pálido de polipropileno con adhesivo acrílico no-amarilloso, este sistema esta diseñado para un levantamiento limpio de todas las marcas de vinil Cast o Calandrado. El adhesivo superior reduce las cargas de estática. La reducción proporciona el proceso de laminación. La excelente resistencia al agua permite su aplicación en húmedo sin necesidad de dejar algún residuo de adhesivo en el vinil. Su claridad excepcional permite al aplicar los gráficos poder ver a través de el. Disponible en 17 medidas de rollo cortado.

Características

AT60n Clear Choice es una excelente cinta de aplicación para proyectos de laminación transferencias e instalaciones. El proceso de laminación se facilita ya que el producto se desenrolla mas fácilmente, debido a la ausencia de estática y por sus características que le ayudan a mantener los gráficos planos. La trasnferencia se realiza de manera más eficaz ya que se hicieron pruebas y fue diseñado para vinilos con acabados de alto brillo fabricado por diversas compañías. At60n mejora el proceso de instalación por la resistencia al agua del adhesivo acrílico que permite que las aplicaciones húmedas se realicen sin dejar residuo de adhesivo en el vidrio. El AT60n no permite que se concentre el adhesivo en el vinilo cuando el material es almacenado por periodos extensos de tiempo. La película de polipropileno ayuda  para obtener registros precisos de gráficos multi-colores y por su rigidez disminuye problemas de desalineación que se puedan presentar.

MATERIAL DE CALIDAD SUPERIOR RESITENTE AL AGUA Y CON POCA ESTÁTICA

 

AT60n Clear Choice elimina la necesidad del trabajo extra debido al proceso de polimerización de su adhesivo acrílico. Esta tecnología superior le provee resistencia al agua al adhesivo beneficia reduciendo el nivel de estática.

 

AT60n VENTAJAS

· Libre de estática – Su calidad superior reduce el nivel de estática. Esta reducción mejora el proceso de laminación.

· Resistencia al agua – El excelente proceso de polimerización ayuda a la resistencia al agua. Como resultado se obtiene un mejor proceso de instalación.

· Claridad – La transparencia del AT60n Clear Choice ayuda a obtener registros exactos.

· Alineación – La rigidez de la película polipropileno disminuye los problemas de alineamiento.

· Versatilidad – Se hicieron pruebas y se diseño para los vinilos de alto brillo de todas las marcas más conocidas.