Serie 4000

1.1_banner_vinil_reflectivo.jpg

VEA Productos Disponibles

1.1.1.3_serie_6900.jpg

 

Descargar sólo el folleto

Formato PDF (Español)

En caso de no poder visualizar el folleto es necesario instalar el siguiente plugin:

Adobe Acrobat

DESCARGAR AQUI

 facebookicono.png

¡Siguenos en Facebook!

 

Serie 4000

3M Grado Diamante ™ Reflectivo GD3

Este reflectivo es de súper alta eficiencia, cuenta con una cubierta reflective la cual esta diseñada para producir señalamientos de control de trafico y delineadores expuestos verticalmente.

Aplicado adecuadamente y preparado con los substratos de Grado Diamante GD3 proporciona durabilidad y retro-reflectividad a largo plazo.

 

Cortado

El Reflectivo GD3 debe ser cortado en letras y formas de al menos 3 pulgadas de alto y delineados de al menos 1/2 pulgada. No se recomiendan tamaños menores.

 

Almacenamiento

Debe ser almacenado en un área fría y seca, preferentemente de 65-75°F (18-24°C) y de 30-50% de humedad relativa y debe ser aplicado en el transcurso del primer año de haberlo comprado.

 

Mantenimineto y Limpieza

Los señalamientos requieren mantenimiento, estos deben se humedecidos con agua, luego lavados con una solución en detergente y ligeramente tallados con una cepillo o esponja.

 

Consideraciones

La durabilidad  de el reflectivo de Series 4000 y señalamientos utilizando los materiales de 3M dependerá de la selección y preparación del substrato, cumpliendo con los procesos de aplicación recomendados, zonas geográficas, condiciones de exposición y mantenimiento.

 

Garantía

El producto esta completamente garantizado libre de defectos en materiales y manufactura al momento de ser enviado.

Periodo de Garantia aplicado para el reflectivo: blanco, amarillo, rojo, verde, azul y cafe

 

Reflectivo Serie 4000

Ir a Tabla de Colores Disponibles