Tinta Alta Opacidad

8.1_serigrafia_banner.jpg

VEA Productos Disponibles


8.1_series_500.jpg

facebookicono.png

¡Siguenos en Facebook!

Series 500 - Tinta Plastisol

 

Formulación libre de plomo con buena opacidad diseñada para minimizar plastas o

 

acumulación de tintas. Ideal para máquinas (automáticas) o impresión manual  para

 

impresión directa o para transferencia de calor.

 

Excalibur Serie 500 es una marca popular de tintas altamente versátiles tipo plastisol que es formulada para  impresión directa o de transferencia de calor. Estas tintas tienen una muy buena opacidad y las impresiones directas tienen un acabado suave, son ideales para las prensas automáticas de alta velocidad y se pueden también utilizar para las prensas manuales, se formulan para minimizar el aumento de la pantalla que permite una impresión más fácil en la ropa. Están disponibles en una gran variedad de colores populares incluyendo los fluorescentes.

 

Información Técnica

 

Secado: La tinta de Excalibur se curara o secara completamente cuando la tinta entera de la impresión alcance los 310°F (154°C). Los colores claros pueden requerir períodos más largos para obtener esta temperatura.

 

Limpieza de tinta: Utilice cualquier producto de limpieza para tinta. 

 

Malla de la pantalla: Para la impresión directa, utilice una malla 40-305/pulgadas (16T-122Tcm).

 

Para las transferencias de calor, utilice una malla de 80-125/pulgadas (32T-50Tcm) da el mejor resultado.

 

Modificación de tinta: Para un acabado más suave, puede utilizar en cantidades moderadas el reductor 502 para alcanzar la consistencia deseada. La única desventaja de menor importancia es que como usted aumenta la cantidad usada, el plastisol pierde cierto estiramiento y resistencia de abrasión. El exceso de las cantidades puede aumentar el tiempo de curado. El reductor curable 501 se puede añadir en cualquier cantidad y ablandará la tinta, reducirá viscosidad y extenderá la tinta. El exceso de las cantidades

 

puede reducir opacidad.

 

Racero: Se recomienda de dureza media.

 

Información Importante

 

Secado: La cantidad de tiempo que toma para que la tinta alcance una temperatura de curado dependerá del color y del espesor del depósito de la tinta. El curado esta enlazado con el tiempo y de la temperatura. Cuanto más largo es el tiempo o cuanto más alta es la temperatura o la combinación de éstos, más rápida es la curación. Las impresiones del plastisol se deben curar generalmente en las temperaturas alrededor de 320°F (160°C). Las tiras de temperatura son una manera ideal de determinar la temperatura exacta de la película impresa de la tinta. La prueba absoluta es si la impresión colocará lavados relanzados. Una prueba inicial para determinar la curación es, después de curar y enfriar, cuando la impresión se sienta seca y firme frotar con su pulgar. Debe poder estirarse y volver a su tamaño sin quebrarse.

 

Transferencias de calor: Las impresiones en el papel de transferencia de calor deben ser solamente semi-curadas, el sobre-curado puede causar problemas de la adherencia en el paso de progresión de la adherencia al aplicar la transferencia a la ropa o al casquillo. La tinta del plastisol debe ser secada para poder ser manejada y empilar la transferencia sin la eliminación de la tinta del papel de transferencia de calor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ремонт ноутбука своими руками. Быстрый и гарантийный ремонт ноутбуков. Срочный ремонт ноутбуков. Ремонт компьютеров на дому. Быстрый ремонт компьютеров своими руками. Настройка и ремонт компьютеров. Java уроки для начинающих. Лучшие java уроки. Учим язык Java с нуля. Обзор смартфонов samsung. Качественный обзор смартфонов samsung galaxy. Обзор смартфона samsung galaxy s4. Фото картинки приколы. Самые новые картинки приколы. Лучшие приколы картинки. Скачать аддоны для wow. Самые новые аддоны для wow скачать. Скачать аддоны для wow быстро и без реги. Видео уроки python. Лучшие python уроки. Учим язык python с нуля. Скачать шаблоны для Joomla. Самые новые joomla шаблоны. Бесплатные шаблоны для Joomla.